Carolina Lizárraga criticó que el Partido Morado haya tenido un “innecesario acercamiento al Gobierno”
A+

La congresista del Partido Morado, Carolina Lizárraga, dijo este martes que presentó su precandidatura a la presidencia tras comunicarse con las bases y criticó que el partido haya tenido un “innecesario acercamiento al Gobierno”.

“Para transformar la política y ponerla al servicio del ciudadano, fundamos el Partido Morado. Lamentablemente, hemos sido testigos de un innecesario acercamiento al Gobierno al que deberíamos fiscalizar”, manifestó para RPP Noticias.

PUEDES VER | Partido Nacionalista: Nadine Heredia no participará en la campaña electoral

“Escuchando a las bases del partido, hemos decidido presentarnos a las elecciones internas para ser la plancha del Gobierno que represente al Partido Morado”, agregó la parlamentaria.

Se pudo conocer, asimismo, que su plancha estará integrada por Pedro Gamio, exviceministro de Energía y Minas, y Jackeline Mathews Fernández, como primer y segunda vicepresidente.

Lizárraga indicó que desde su equipo ofrecerá al país «la seguridad de que con nosotros sus voces serán escuchadas». Dijo también que devolverá al país la esperanza de que sí es posible una auténtica transformación en democracia.

PUEDES VER | César Acuña invitó a exfiscal Gladys Echaíz para su lista de candidatos al Congreso 2021

“Nosotros no nos corremos. Ofrecemos al país el programa original de gobierno del partido y ofrecemos a nuestros militantes que, con nosotros, sus voces serán escuchadas sin exclusiones de ningún tipo, con una mirada descentralista y regional”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.