POR PROYECTO DE LEY ECONÓMICO

Carta de la congresista Rebeca Cruz

  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 5:10 am



La parlamentaria de Alianza Para el Progreso Rebeca Cruz envió una carta notarial a EXPRESO por el informe titulado “APP busca cambiar régimen económico de la Constitución” y que fue realizado con base en el proyecto de ley de su autoría.

“La publicación difundida en el diario agravia a mi honor y buena reputación, así como agravia, descalifica y mal informa sobre el contenido de la propuesta legislativa que lo realicé en el cumplimiento de mis funciones señaladas en la Constitución y el Reglamento del Congreso”´, indica en el documento.

“No es un proyecto que propone la intervención del sistema bancario. Por el contrario, el proyecto garantiza la iniciativa privada, reconoce la economía social de mercado, pero una economía social de mercado con componentes de justicia social y solidaridad. Respecto a los Contratos-Ley, es de vital importancia poner a debate a raíz de los últimos sucesos de los contratos de los peajes sobre la Línea Amarilla y Rutas de Lima”, agrega.

Cabe precisar que EXPRESO, antes de publicar la nota, intentó conversar por teléfono con la legisladora, pero al no entablar comunicación, dialogamos con el vocero de la bancada, César Vásquez, quien reconoció que no analizaron de manera detallada el contenido del proyecto de su colega.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Más de 20 bandas criminales de Venezuela han ingresado al país

Más de 20 bandas criminales de Venezuela han ingresado al país