"UTILIZAN LA INMORALIDAD CUANDO LES CONVIENE", AFIRMA LA PSICOANALISTA

Caso CNM: Carmen Gonzales afirma que los implicados son psicópatas

Psicoanalista analiza a los implicados del caso CNM. (Composición fotográfica).



La psicoanalista Carmen Gonzales analizó esta mañana el comportamiento y accionar de los altos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y manifestó que todos ellos son psicópatas, puesto que “utilizan la inmoralidad de acuerdo a lo que les conviene”.

“Ellos son amorales, no inmorales. Pueden utilizar su amoralidad o inmoralidad de acuerdo a lo que les conviene. Estamos en un momento muy grave, donde uno tiene que decir a qué sociedad y país estamos yendo. ¿Estos psicópatas qué pueden decir? ¿Un funcionario coimero cómo explica a sus hijos lo que ha hecho? Es la psicopatía lo que explica. Esto le pasa también a los grandes narcotraficantes”, Carmen Gonzales.

Como se sabe, altos funcionarios del Consejo Nacional de Magistratura (CNM) fueron interceptados telefónicamente. Entre ellos destacan Iván Noguera, Walter Ríos, el juez César Hinostroza y también el gerente general de Iza Motors, Antonio Amayo.

Entre los audios que fueron revelados, en el cual el juez César Hinostroza conversa con un misterioso sujeto fue mencionada la ‘Señora K‘, en el cual se vincula a una lideresa política.

 SEPA MÁS DE: ‘Chuponeo’ telefónico es manejado por fiscal bajo sospecha

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Transmitirán el eclipse lunar más largo del siglo XXI

Transmitirán el eclipse lunar más largo del siglo XXI