EXIGEN QUE SE REALICE UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Caso CNM: Gremio de abogados marchó en rechazo a la corrupción

  • Fecha Miércoles 11 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am
  • Tag



Esta mañana representantes de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, salieron a las calles y marcharon hacia la sede de Miraflores del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para expresar su rechazo tras la difusión de los audios del “Caso CNM”que involucra a varios magistrados en presunto tráfico de influencias.

El Dr. Manuel Castillo, presidente de la junta de Decanos en declaraciones a la prensa, exigió a la autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva y la inmediata suspensión de los responsables de este caso que desprestigia a los hombres de leyes del país.

“Debemos separar la paja del trigo. La reserva moral en el Perú existe, está encarnada en los abogados, en los magistrados y en los fiscales. Tenemos que actuar rápidamente para separar a los malos elementos que están dando una imagen a nivel nacional e internacional de podredumbre dentro del sistema de administración de justicia”, dijo Castillo.

Asimismo, agregó que ha solicitado un informe a su representante en el CNM para que sea evaluado por la Junta General de Decanos, y se tome una decisión para una futura elección.

SEPA MÁS DE: César Hinostroza: Violador de niña de 11 años salió libre por “consentimiento”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Instalan 80 mil paneles solares

Instalan 80 mil paneles solares