Caso cócteles: Fiscalía allana estudio de abogados en San Borja
El fiscal José Domingo Pérez dirige la diligencia. (Foto: Andina)
A+

La Fiscalía se encuentra allanando las oficinas del estudio de abogados Oré Guardia, ubicadas en el distrito de San Borja,  vinculado al caso cócteles en el que está involucrada la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La diligencia, autorizada por el juez Richard Concepción Carhuancho, se realiza en el marco de la investigación por la comisión del presunto delito de lavado de activos contra Keiko Fujimori y varios miembros de su partido político.

De acuerdo a la resolución que autoriza la medida de allanamiento, la Fiscalía realizó el requerimiento con el fin encontrar “libros y/o registros de contabilidad y administrativos del estudio Oré Guardia, que tengan relación al Partido Político Fuerza 2011 y Fuerza Popular, correspondientes a los años 2010 a 2016”.

La diligencia está encabezada por el fiscal José Domingo Pérez, quien además solicitó 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, pedido al que accedió el Poder Judicial luego de sustentarse con el pedido.

En el estudio de abogados objeto de esta medida laboró Giuliana Loza, actual defensa legal de Keiko Fujimori.

SEPA MÁS DE: Jorge Yoshiyama no irá a prisión

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.