Caso discoteca ‘Thomas Restobar’: presentación del ministro del Interior ante la Comisión de Fiscalización se reprogramó para esta tarde

El grupo parlamentario informó, a través de su cuenta de Twitter, que esto se debe a un pedido hecho por el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos.

La citación que tenía el ministro del Interior, Jorge Montoya, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para este martes a las 09:15 de la mañana, fue reprogramado para las 3 de la tarde. 

El grupo parlamentario informó, a través de su cuenta de Twitter, que esto se debe a un pedido hecho por el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos.

PUEDES VER | Caso discoteca ‘Thomas Restobar’: ministro del Interior pidió reprogramar su citación a la Comisión de Defensa

A través de un oficio, el presidente de ese grupo de trabajo, Edgar Alarcón, indicó que el titular del Ministerio del Interior deberá informar sobre la intervención policial que realizaron los efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú en la discoteca ‘Thomas Restobar’, ubicado en Los Olivos, en donde dejó 13 personas fallecidas.

Recordemos que, tras ocurrida la tragedia en Los Olivos, el titular del Mininter aseguró que la estampida bloqueó la salida, al tiempo que sostuvo que las mujeres se «agazaparon» e intentaron «escapar» por las escaleras, pero las nuevas imágenes demuestran que los efectivos ordenaron que estas vayan abandonando la fiesta clandestina en fila india.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: Fase 4 de reactivación económica iniciaría en octubre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.