Castillo a empresarios extranjeros: «Hay facilidades para invertir en el Perú»

Jefe de Estado se reunió con una delegación de Colombia.

El presidente Pedro Castillo alentó a los inversionistas extranjeros a continuar apostando por el Perú, a fin de impulsar la reactivación económica.

El mandatario sostuvo una reunión con la delegación de empresarios e inversionistas de Colombia; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; los representantes de PromPerú y los funcionarios de la Embajada de ese país en el nuestro.

«El Perú tiene nuevas oportunidades para invertir en sectores potenciales y estratégicos como el sector agroexportador, de turismo, manufacturas diversas, economía circular, y otros. Apoyamos la creación de empresas y fomentamos las políticas macroeconómicas», remarcó.

TAMBIÉN LEE: Enrique Wong sobre María del Carmen Alva: «Ha hecho un buen trabajo»

El jefe de Estado resaltó las facilidades y ventajas para invertir en nuestro país, la apertura favorable para hacer negocios, el marco legal y jurídico estable, el fomento a las empresas; y la pro-moción de las políticas macroeconómicas que impulsa el Gobierno.

Desde el Ejecutivo aseguraron que los empresarios e inversionistas se mostraron satisfechos de haber alcanzado cifras económicas favorables para sus negocios y empresas, por lo que continuarán invirtiendo en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.