Castillo a opositores: «Somos más serranos que la papa y por eso nos discriminan»

Mandatario afirma que, cuando una persona del campo gobierna desde Palacio, no le gusta a la clase política.

El presidente Pedro Castillo nuevamente apeló a su condición de hombre del campo e increpó a sus opositores, manifestando que cuando una persona de la chacra llega a gobernar el país, lo discriminan. 

Sostuvo que a la clase política del Perú no le gusta que los «campechanos» lleguen a Palacio, y se burlan de la forma como hablan.

«Somos campechanos, de la chacra, más serranos que la papa y por eso cuando un compañero del campo hoy pisa y gobierna desde Palacio, no les gusta. Nos discriminan, se burlan de la forma como hablamos», dijo desde una actividad oficial en Apurímac.

Manifestó que jamás lo verán robando dinero del Estado, y criticó que se les quiera poner el cliché de corruptos, sin pruebas.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: fiscal de lavado de activos recibió tesis de presidente

«A mí jamás me verán meter las manos para robarle un centavo a este país, a este pueblo. Hoy nos quieren poner el cliché de corruptos y quiero que me lo demuestren ¿en dónde he metido la mano? ¿a quién le he robado?», rebatió.

Antes de ello, señaló que la gente que cuestiona estas características, primero debería acercarse al pueblo para conocer los intereses del Perú profundo.

Sostuvo que la gente del pueblo no sabe sobre lo que se dice en los periódicos ni en las pantallas de televisión, porque están trabajando para el bienestar de sus familias.

«Nosotros, los del pueblo, paramos trabajando, no somos ociosos. Nosotros, del pueblo, estamos trabajando, atendiendo a nuestras familias, atendiendo las necesidades del Perú profundo», declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.