Castillo afirma que se le quiere poner el cliché de corrupto

Dice que acudirá a todas las citaciones, en el marco de las investigaciones en su contra.

El presidente de la República, Pedro Castillo, desde Palacio de Gobierno, se pronunció sobre las investigaciones en su contra.

Señaló que acudirá a todas las citaciones y afirmó que trata de dar la cara donde lo llamen. Sostiene que muchas veces se le ha catalogado ante el país y el mundo que es «uno más del montón».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo sería cabecilla de organización criminal en MTC y Minem

«Hoy nos quieren hacer ver ante el país y ante el mundo, que somos uno más del montón, que nos quieren poner el cliché de que somos corruptos como se ha venido dando en estos últimos tiempos» , dijo el jefe de Estado.

Ante ello, insistió que en estos once meses que lleva dirigiendo el país no se le ha podido encontrar ninguna pista para demostrar que ha metido las manos en el dinero de los peruanos, pese a que actualmente tiene una investigación por presuntamente liderar una organización criminal en el MTC, junto al prófugo Juan Silva.

«Desgraciadamente ese es el escenario político del Perú», se excusó Castillo Terrones frente los líderes indígenas de la Amazonía reunidos en Palacio de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.