Castillo al Congreso: «Tiene el primer lugar en desaprobación y quiere darnos muestras de moral»

Presidente se pronunció en su cuenta Twitter: «Todo ladrón piensa que somos de su misma condición».

Pedro Castillo Terrones, presidente de la República, se pronunció sobre la coyuntura política en su cuenta oficial de Twitter, enfilando sus críticas contra el Congreso de la República.

En un hilo de la popular red social, el jefe de la Nación cuestionó que el poder legislativo tiene un alto nivel de desaprobación, y así quiere dar muestras de moral.

Subrayó que, desde el Congreso, van a seguir inventando acusaciones constitucionales en su contra, además enfatizó que esta institución y una clase pudiente del Perú lo ha ninguneado desde inicios de su gestión.

TAMBIÉN LEE: Llamadas de Pedro Castillo con José Medina coinciden con obras

«Van a seguir inventando acusaciones constitucionales. Tenemos un Poder Legislativo y una clase pudiente que ha dominado al país, que nos ha ninguneado, ese poder del Estado que tiene el primer lugar en la desaprobación del pueblo quiere darnos muestras de moral y honestidad», señaló el mandatario Pedro Castillo.

Consideró que, en las acusaciones que hay en su contra, no existen pruebas y se han ensañado en crearlas.

Ahí mismo, Castillo Terrones manifestó que «este Gobierno, que es abierto y democrático, convoca a las fuerzas políticas a trabajar por la unión del país. Dejémonos de cosas infructíferas y enfrentamientos inútiles».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.