Castillo asegura que en su gobierno pagará hasta el último centavo a los fonavistas

Así lo dijo tras declarar en emergencia al hospital Aguinaga Asenjo en Lambayeque.

El presidente de la República, Pedro Castillo, detalló que su gestión pagará hasta el último centavo a los fonavistas. Así lo dijo en la declaratoria de emergencia de un hospital en Lambayeque.

«Vamos a pagarle hasta el último centavo a los fonavistas», declaró a el jefe de Estado a la prensa tras ser consultado sobre los acuerdos que quedó con los dirigentes.

Cabe recordar, el integrante de la Federación de Fonavistas, Jorge Milla, manifestó que Castillo Terrones brindó su palabra a este sector de país de reunirse con ellos la semana que entra con el fin de escucharlos y buscar la mejor solución con respecto a la devolución de aportes.

Por su parte, Milla aseveró que el miércoles pasado conversó con el jefe de la nación y le hizo llegar la preocupación de los aportantes luego de lo dicho por el ministro de Economía, Oscar Graham, quien anunció que se devolverá 6,600 millones de soles como aporte del trabajo, cuando la deuda total -de acuerdo al propio Ministerio de Economía (MEF)– es de 42 mil millones de soles.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.