Castillo demandará a Panorama por reportaje de los S/ 30 mil que habría recibido

Dominical difundió supuesta declaración de Bruno Pacheco a la Fiscalía respecto a un sobre entregado al presidente en Palacio.

El presidente Pedro Castillo, rechazó haber recibido 30 mil soles de parte de su ex hombre de confianza, Bruno Pacheco, tal como lo informó este domingo Panorama. Además, anunció que demandará al dominical por la difusión del reportaje.

«Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una ‘recompensa’ de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad», escribió en su cuenta de Twitter.

«Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía», sentenció.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco: Escoltas del presidente recibieron coimas por ascensos en la PNP

El programa en mención reveló una de las supuestas declaraciones dadas por el exsecretario general de Palacio de Gobierno a la Fiscalía, tras entregarse a la justicia el pasado 23 de julio.

Según el medio, Bruno Pacheco manifestó que le dio un sobre con 30 mil soles al jefe de Estado por la designación de Hugo Chávez Arévalo como presidente de Petroperú. El dinero habría salido del empresario Fermín Silva, dueño de la clínica La Luz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.