Castillo denuncia: «Pagan millones de soles a personas para que me persigan»

Mandatario deslizó que, por ser «chacrero», buscan destituirlo del cargo.

El presidente de la República, Pedro Castillo, acusó a sus opositores de «pagar millones de soles» a sujetos, con la finalidad de que se lleve a cabo una persecución en desmedro suyo.

«¡Ahora hacen su finta, pagando millones de soles a personas que hacen una persecución!», denunció, de manera enérgica, desde una plaza situada en la región San Martín.

En su intento de victimización, cuestionó las indagaciones que viene efectuando el Ministerio Público, que lo sindica como cabecilla de una organización criminal.

«Hay una persecución y hacen su show para que a mi familia la enmarroquen, y digan ‘ahí está el presidente corrupto’. Si quieren enmarrocar a mi familia, entonces, ¿por qué no lo hacen con esos que abandonaron la educación del pueblo?»preguntó.

TAMBIÉN LEE: Abogado de Juan Silva: «Pedro Castillo debería tener miedo de las declaraciones de mi cliente»

Aprovechó en reprochar que se esté impulsando en el Congreso una denuncia constitucional en su contra, por traición a la patria.

«¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución o la inhabilitación del presidente? No les gusta que un chacrero, un campesino, esté en Palacio», señaló.

En otro momento, exclamó: «¡A mí no me van a quebrar!». Además, aludió la actitud de la legisladora María del Carmen Alva, quien tiró del brazo a su colega Isabel Cortez.

TE PUEDE INTERESAR: