Castillo envía sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II

Mandatario emitió mensaje a nombre del pueblo peruano.

Mediante sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió sus condolencias a la familia real por el sensible fallecimiento de la reina Isabel II.

En su cuenta oficial de Twitter, el líder de la Nación manifestó que el legado de la monarca británica quedará en la historia del mundo.

«A nombre del pueblo peruano, expresamos nuestras condolencias a la familia real y a todo el Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Su legado con vocación de servicio y liderazgo quedarán en la historia», dijo el jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: ‘niño’ votará en contra de darle permiso para viaje a Estados Unidos

Como se recuerda, la reina Isabel II murió a los 96 años, según confirmó el Palacio de Buckingham. Falleció en el castillo de Balmoral en Escocia después de que los médicos dijeran que se habían preocupado por su salud.

Isabel II tuvo una larga vida, superando a sus predecesores. La mítica reina ha visto el nacimiento de 4 generaciones posteriores a ella, llegando hasta Lucas Tindall (hijo de Zara Phillips, quien es hija de la princesa Ann, hija de Isabel), y Lilibet Diana (hija del príncipe Harry, hijo de Charles, quien es hijo de Isabel).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.