Castillo expresó a Joe Biden su compromiso de luchar contra la corrupción

Además, de respetar la democracia.

El presidente Pedro Castillo transmitió a su homólogo de los Estados Unidos, Joe Biden, el compromiso del Ejecutivo de luchar contra la corrupción.

«Le transmití al presidente Joe Biden las necesidades y posibilidades de desarrollo que tiene el Perú. También el compromiso del gobierno peruano de respeto a la democracia y lucha contra la corrupción», publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado expresó que está convencido de que con el diálogo se pueden conseguir «los objetivos del país».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: rechazan hábeas corpus a favor de presidente por denuncia de traición a la patria

Ello, luego de retornar a Lima, tras participar en la IX Cumbre de las Américas, que se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos.

El mandatario acudió a la Cumbre de la Américas con el motivo de terminar con la corrupción, pese a que él está inmerso en una investigación por presuntamente liderar una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.