Castillo: «Fuimos elegidos por el pueblo, aunque haya gente que vive de la farándula»

«El pueblo pide cosas concretas», dijo el mandatario.

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado, desarrollado en la región Tumbes, el presidente Pedro Castillo insistió en que que fueron elegidos por la población para trabajar en beneficio del país.

«Las autoridades hemos sido elegidos por el pueblo. Aunque haya ideas trasnochadas de gente que vive de la farándula, del escándalo, y nosotros no hemos venido para eso, sino para trabajar por el Perú», indicó.

Ello, luego de que el empresario Zamir Villaverde, acusado de integrar una red en el MTC, asegurara que el mandatario ganó las elecciones con fraude y con la supuesta ayuda del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura: Villaverde dijo que equipo técnico y JNE favorecieron a Castillo

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que los ministros llegan a las regiones para escuchar las demandas de las autoridades y trabajar con ellos.

«El pueblo pide cosas concretas para atender a los niños, a las madres, a los campesinos, para atender a todos y cada uno de los compañeros, para eso hemos venido», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.