Castillo: «Los niños desnutridos jamás interesaron a la vieja clase política»

Presidente sostuvo que su gobierno velará por los derechos fundamentales.

El presidente Pedro Castillo, durante una actividad oficial en Cañete, señaló que a la vieja clase política jamás le interesó los problemas que sufren los niños desnutridos porque “no son del pueblo”.

Castillo Terrones instó a sus opositores a que vayan a las zonas más alejadas y brinden un plato de comida a las familias que más que lo necesitan.

“Basta de niños y jóvenes desnutridos en el país. Ahí queremos ver a la gente que son opositoras, vengan y alumbremos un plato para llevar a estas familias para darle un sustento alimentario, nutricional. Estos problemas jamás le interesaron a esa vieja clase política porque no son del pueblo, porque no marchan, no hacen colas, no se vacunan acá en el país”, endilgó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo tras confianza al cuarto gabinete: «Demostremos al pueblo que podemos gobernar»

En otro momento se pronunció sobre el voto de confianza al gabinete Torres, agradeciendo a los legisladores que le otorgaron la investidura al Consejo de Ministros.

“Agradezco a estos congresistas firmes y consecuentes con el país que la noche de ayer le dieron el voto de confianza a nuestro gabinete”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.