Castillo manda saludo por Día de la Familia Peruana en medio de investigaciones a la suya

Mandatario envió mensaje a través de sus redes sociales.

El presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, en el marco del Día de la Familia Peruana, envió un mensaje a través de sus redes sociales a todos los hogares del Perú.

El jefe de Estado saludó a las familias de cada una de los rincones del país, a quienes pidió jamás rendirse a pesar de los obstáculos.

«Mi fraterno saludo a todas las familias de cada rincón del Perú que jamás se rinden a pesar de los obstáculos. Sus actos de amor y entrega nos muestran la verdadera lucha y el significado de la familia», escribió el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Haremos llegar la urea a las chacras, cueste lo que cueste»

Asimismo Castillo Terrones incluyó en su mensaje a la primera dama Lilia Paredes y a sus parientes, muchos de ellos cuestionados e investigados.

«A mi esposa Lilia y mis amados hijos, a mis padres y seres queridos les digo que mi corazón es para ustedes y nuestra unión prevalecerá, sobre todo, son lo más valioso que el creador me ha dado», dijo.

Finalmente, el mandatario enfatizó que en su gobierno renueva el compromiso de seguir trabajando para que las familias peruanas «tengan mejores oportunidades, calidad de vida sin violencia y logremos una sociedad con igualdad y sin discriminación».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.