Castillo manifiesta «no tener nada que ver» con actos corrupción

Sostiene que siempre dará la cara al sistema de justicia.

El presidente de la República, Pedro Castillo, luego de cuatro horas de haber estado declarando ante la Fiscalía, sostuvo que respondió todas las preguntas que Pablo Sánchez tenía sobre la investigación en su contra.

El mandatario afirmó que está dispuesto a seguir contestando las interrogantes sobre los cuestionamientos en su contra, porque el Perú necesita que se aclaren los hechos.

«Hemos estado donde corresponde estar, una situación por parte de la Fiscalía durante cuatro horas, donde nos hemos dado todo el tiempo y la predisposición para responder todas las preguntas», dijo el presidente.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo tras invasión rusa a Ucrania: «Llamo a la unidad, que no se invierta más en balas»

Manifestó estar satisfecho con la diligencia y que, en aras de la trasparencia y el respeto, siempre dará la cara al sistema de justicia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: «Hoy me he ratificado ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, he venido para aclarar y colaborar con la justicia».

Indicó que siempre dará la cara y estará dispuesto a responder ante el sistema de justicia, además, pidió confianza en que se cumplirán todos los objetivos planteados por el Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.