Castillo: «No se dejen sorprender por quienes dicen que estamos involucrados en actos de corrupción»
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, exhortó a la población a no dejarse sorprender por algunas personas que tratan de implicar a su gobierno con casos de corrupción.

En ese sentido manifestó que está seguro que sus opositores están tramando diferentes cosas para sacarlo del poder, pero lo que no podrán hacer es doblegar el esfuerzo que hace por todos los peruanos.

«Yo pido a no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos entender que estamos involucrados en actos de corrupción (…) estoy seguro que están tramando muchas cosas, pero no podrán callarnos y no podrán doblegar el esfuerzo», precisó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Seguridad de Castillo impide que se le realicen preguntas durante actividad oficial | VIDEO

Sobre ello, en el marco de la celebración de la inauguración de Vidawasi en el Cusco, Castillo Terrones consideró que pensar en el niño es proteger a la familia, ahí mismo, prometió que desde du gestión apoyarán para que no les falte alimento a los menores de nuestro país.

«Tenemos la obligación de atender las urgencias del pueblo peruano, por eso es necesario inmunizar también a los niños (…) apoyaremos para que nuestros niños estén también con el estómago lleno», aseveró el jefe de Estado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.