Castillo pide que confíen en su gobierno, pese a cuestionamientos

Mandatario envió un mensaje a la población durante una actividad oficial en Chorrillos.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el Día de del Pescador, pidió a la población que confíen en su gobierno, pese a los cuestionamientos que tiene en su haber.

«En estos 5 años, tengan ustedes la confianza, que este gobierno no solo va a trabajar para revolucionar la agricultura, sino también la pesca con un enfoque trasversal de políticas públicas», dijo el mandatario desde Chorrillos.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Nosotros, como gobierno, debemos responder al pueblo»

Del mismo modo, desde un encuentro con la comunidad de pescadores artesanales, el jefe de Estado sostuvo que está dispuesto a trabajar sin incurrir en delitos de corrupción, no obstante, Castillo Terrones ya está siendo investigado por la Fiscalía por presuntamente liderar una organización criminal enquistada en el MTC, junto al prófugo Juan Silva.

«Estamos dispuestos a seguir adelante sin corrupción, sin tolerancia a estos desafíos como la pandemia, los estragos de la guerra y los enemigos comunes que tenemos todos como la pobreza y las grandes desigualdades», enfatizó Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.