Castillo pierde los papeles cuando se le consulta por eventual renuncia: «¿Quiere que se muera esta gente?»

"¿Quiere que los agricultores se mueran?", cuestionó el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, perdió los papeles cuando un periodista le consultó si tenía pensado renunciar, en el marco de la marcha desarrollada el pasado sábado a favor de su dimisión.

Cuando el mandatario coordinaba el traslado de ayuda a los afectados por el terremoto de 7.5, un reportero de Willax TV se le acercó y preguntó sobre una eventual renuncia, causando que Pedro Castillo pierda los papeles y lo llame “loco”.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: «Presidente, usted no puede ponerse sombrero en Palacio y gorra con los empresarios»

“¿Usted está loco, señor? ¿A qué se debe su pregunta? ¿A qué voy a renunciar? ¿Voy a renunciar a sacar a esta gente? ¿Quiere que renuncie a sacar a esta gente? ¿Quiere que se muera esta gente? ¿Quiere que los agricultores se mueran? ¿Quiere que los maestros se queden sin escuelas?”, refutó el jefe de Estado.

Tras ello, el presidente decidió seguir caminando sin dar mayores declaraciones a la prensa. El video ha desencadenado múltiples reacciones en redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.