Castillo presenció entrenamiento militar de las Fuerzas Armadas

Mandatario dijo estar orgulloso de nuestro Ejército.

Mediante sus redes sociales, el presidente de la república, Pedro Castillo, reportó haber presenciado un entrenamiento de las Fuerzas Armadas.

El mandatario indicó sentirse orgulloso de nuestros militares; quienes fortalecen su capacidad de respuesta en las fuerzas terrestres, navales y aéreas.

«Orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas. Estuve en el entrenamiento militar maniobras tácticas ‘Fortaleza 2022’ del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú – Comando Operacional del Norte (CON) que fortalecerá las capacidades de respuesta de la fuerza terrestre, naval y aérea para resguardar la soberanía», dijo el jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya: Lady Camones debe pedir protección a las Fuerzas Armadas

Del mismo modo; señaló que pudo apreciar a preparación y destreza de más de 1,500 efectivos militares de los institutos armados.

El mandatario fue acompañado del Ministro de Defensa, Daniel Barrágan y comandantes de nuestro glorioso Ejército del Perú.

«Este importante entrenamiento se realiza nuevamente en el norte del país, tras dos años de pandemia. Destaco el trabajo de los que integran el Comando Operacional del Norte que con sus operaciones militares protegen nuestras fronteras y contribuyen al desarrollo del país», destacó Castillo Terrones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.