Castillo promete neutralidad en elecciones regionales y municipales: «No habrá intromisión»

El presidente de la República, Pedro Castillo, puso de relieve las venideras elecciones regionales y municipales, asegurando que habrá neutralidad en el desarrollo de las mismas.

«En este proceso electoral, por parte del Gobierno no habrá ninguna injerencia ni intromisión», indicó el pasado miércoles en una asamblea.

«Seremos cien por ciento neutrales y respetuosos de la voluntad de cada uno de los pueblos que volverán a elegir a sus alcaldes y gobernadores regionales, para que esas autoridades sean la voz auténtica de quienes claman ser atendidos», acotó.

TAMBIÉN LEE: Juan Sheput: Adelanto de elecciones generales fue una farsa

El jefe de Estado declaró así al participar en la reunión ejecutiva con alcaldes distritales, que congregó a más de 400 funcionarios y ministros en el Lima Centro de Convenciones, situado en el distrito de San Borja.

Las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre del presente año, en todo el país, a fin de que los ciudadanos elijan a sus representantes para el período 2023-2026.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Related Post