Castillo reitera que no ha robado al Perú: Si lo demuestran, diré hasta acá no más

Mandatario dice que su padre lo crio con las «uñas cortadas».

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, durante un evento con dirigentes de las ollas comunes en Palacio de Gobierno, aseveró que no ha robado ni un centavo al país, ni se ha demostrado lo contrario.

Sostuvo que si en caso se corrobora la tesis de que él ha hurtado el dinero de los peruanos, será el primero en decir «hasta acá no más».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: plan de mandatario costará al país S/ 1,500 millones

«Si alguna vez la autoridad a mí me demuestra que he robado un centavo, seré el primero en decir hasta acá nomás, porque tengo que someterme a la justicia, pero a la verdadera justicia, no a las especulaciones», agregó.

Considera que desde que inició su gestión, se han venido gestando situaciones para poder evidenciar que Pedro Castillo le ha robado al Perú y a los peruanos. Enfatizó que nunca encontrarán evidencia de ello porque su padre lo ha criado con principios.

«Han pasado diez meses en este Gobierno y se han venido escarbando situaciones para poder evidenciar y decir al país que Pedro Castillo ha metido mano y ha robado a este país y hasta ahora no me encuentran. Y no lo van a encontrar porque mi padre me crio con las uñas cortadas en el marco de la honradez», dijo el líder de la nación en su discurso frente a las madres encargadas de las ollas comunes en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.