Castillo se envalentona y aparece con el gabinete en mensaje a la nación
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, se presentó esta noche acompañado por el gabinete ministerial para brindar su mensaje a la nación y responder sobre las reuniones extraoficiales que sostuvo fuera de Palacio de Gobierno.

Ello, en medio del nuevo escándalo político desatado luego de que un informe del programa Cuarto Poder develara encuentros con políticos, funcionarios y empresarios en una vivienda ubicada en el pasaje Sarratea N° 179, distrito de Breña, desde donde despachó en los primeros días de su gestión.

TAMBIÉN LEE: Cavero: «Cuántas reuniones más son necesarias para darse cuenta de la tremenda incapacidad moral de Castillo»

Al respecto, el mandatario negó que su gestión esté inmersa en actos de corrupción y sostuvo que «toda persona que traicione su confianza debe ser investigada y sancionada ejemplarmente por la justicia».

Vale precisar que, ante esta situación, distintas bancadas del Congreso evalúan admitir que pase a debate la moción de vacancia contra el mandatario Pedro Castillo. Asimismo, solicitaron a la Físcalía y Contraloría su intervención inmediata.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.