Castillo y Pacheco protagonizarían comprometedor audio: Claudia Toro revela detalles

Periodista asegura que en grabación se menciona a Zamir Villaverde, Juan Silva y uno de los sobrinos del mandatario.

El presidente Pedro Castillo y su exsecretario Bruno Pacheco protagonizarían una comprometedora conversación, según la periodista Claudia Toro.

En una entrevista, la comunicadora de Willax indicó que se trata de un audio original en el que el exfugitivo le exige dinero ilícito al mandatario, ante la negativa de otros sujetos.

«Me colocaron el teléfono en el oído y escuché un audio. Eso es algo que he revelado hace mucho tiempo, mucho antes de que salieran a la luz los audios de Zamir Villaverde, porque esos audios los escuché antes de que fueran difundidos y entregados a la Fiscalía», comentó a Trome.

TAMBIÉN LEE: Salas luego que seguridad le ate los zapatos a Castillo: «Es una persona sencilla»

«En este audio, Bruno Pacheco llama a Pedro Castillo y le reclama un dinero que él no recibía, porque tuvo problemas judiciales por órdenes que no eran para él. Entonces, Castillo le dice que él lo iba a resolver. Y le dice ‘Zamir Villaverde no me da dinero, le da a Juan Silva y a Fray (Vásquez), pero a mí no. Si tú le dices, él cumplirá conmigo, porque te hace caso. Castillo le responde ‘Veré cómo resolver eso’», agregó.

En otra parte del diálogo con el medio, Claudia Toro opinó que el exministro Juan Silva se acogería a la colaboración eficaz. «Estoy segura que sí. Tuvo procesos judiciales antes, no es la primera vez. Es una persona del cónclave íntimo de Castillo», consideró.

TE PUEDE INTERESAR: