Cateriano es uno más de los candidatos
A+

Aunque no se registró de manera formal en el partido de Todos por el Perú (TPP), el expremier Pedro Cateriano será uno de los tres precandidatos que pugnarán por representar a esta organización política en las elecciones presidenciales del 2021, según indicó el coordinador general de la Comisión Nacional Política de TPP, Jaime Freundt.

Cabe referir que el pasado martes, Pedro Cateriano confirmó que se afilió al partido Todos por el Perú, tras una serie de conversaciones mantenidas con Áureo Zegarra, quien se autoproclama presidente de dicho partido pese a que su cargo está en evaluación por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Para las candidaturas, nosotros conversamos con Fernando Cillóniz, Jorge Nieto y Pedro Cateriano, que son los (nombres) que se hicieron públicos. Cuando hay varios candidatos en la interna decidimos buscar unirlos”, dijo.

Según contó el dirigente, a Cateriano le manifestaron la intención de unir las diversas candidaturas con el objeto de presentar una lista en las elecciones internas, pero el ex primer ministro no aceptó la propuesta.

NO ACEPTARON

Otra de las propuestas de Pedro Cateriano que no fueron aceptadas por las bases de Todos por el Perú, fue la de designar al 20% de candidatos invitados. “Le informamos que somos un partido abierto y que no se puede maltratar a la militancia con una elección a dedo”, sostuvo Jaime Freundt.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.