Cavero a Sánchez: Obstrucción no es no aprobar los proyectos malísimos que mandan

Congresista agregó que el Parlamento no es «mesa de partes».

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País, no dudó en responderle al ministro Roberto Sánchez quien volvió a calificar al Legislativo de obstruccionista. De acuerdo al parlamentario, no aprobar «proyectos malísimos», no podía significar una oposición al Ejecutivo.

Todo inició cuando Roberto Sánchez, secretario general de Juntos por el Perú, arremetió contra el Congreso indicando que  serían golpistas y obstruccionistas de la política exterior y el Plan Impulso Perú.

Ante ello, Rosangella Barbarán no dudó en responderle, desmintiéndolo, y remarcando que el ministro solo «buscaría pretextos».

«¿Obstruyen Plan Impulso Perú? Como presidente de la comisión de economía separo perfectamente las cosas y hemos atendido en un 80 % todos los pedidos del MEF y todas las sesiones se priorizan los temas del ejecutivo. Dejen de buscar pretextos», mencionó.

TAMBIÉN LEE: Exgerenta de MarkaGroup confiesa que entregó S/ 4 millones a Marrufo a pedido de Pedro Castillo

A esta respuesta se sumó Alejandro Cavero, quien agregó que no aprobar «proyectos malísimos» no es sinónimo de obstrucción.

«Señor Sánchez: Obstrucción no necesariamente es no aprobar todos los proyectos que ustedes quieran mandar, sobre todo si son malísimos como la gran mayoría. El pueblo nos ha elegido para ser filtro, no para ser mesa de partes», aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.