Cavero: «Cuántas reuniones más son necesarias para darse cuenta de la tremenda incapacidad moral de Castillo»
A+

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País, se pronunció sobre los cuestionamientos hacia el mandatario Pedro Castillo por sus reuniones extraoficiales con empresarios, ministros y congresistas en una casa de Breña donde despachaba en la campaña electoral y en sus primeros días de gestión.

«No sé cuántas más de estas reuniones son necesarias para que la gente se dé cuenta de la tremenda incapacidad moral que tiene Pedro Castillo», expresó en diálogo a Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Acción Popular exige explicaciones a Pedro Castillo por reuniones en Breña

«Con esto ya es suficiente para que la gente se dé cuenta de que este señor tiene un tremendo doble estándar. De día usa sombrero y de noche usa gorrita para hacer business porque se reúne con personas que han ganado licitaciones para el Estado», acotó el parlamentario.

En otro momento, calificó de «valiente» la posición de su líder Hernando de Soto porque siempre ha estado en el «lado correcto de la historia».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.