Caviares dilapidan recursos públicos

Sector encabezado por Mirtha Vásquez sigue gozando de millones, como en los últimos gobiernos, advierte Gálvez.

Antes decían “Castillo, deslinda de Cerrón”, con lo de los ascensos en las FF.AA. le piden que deslinde de sus asesores y ministros.

Si se demuestra injerencia en los ascensos, es grave, y, aunque no hubiera habido influencia, tiene que haber un mínimo de respeto a un comandante general del Ejército Peruano, de la Fuerza Aérea, a un ministro. No son juguetes de usar un rato y descartarlos. No es ético y crea estas reacciones, precisamente.

Pero están Vásquez, Francke, Ortiz y Avelino Guillén como supuesta reserva moral…

TAMBIÉN LEE | Hernando Cevallos: «No hay ningún elemento para vincular a Torres o Francke con alguna irregularidad»

Van a seguir la misma política de gobiernos anteriores, desconectados del pueblo; cumplirán formalidades, ceremonias oficiales, saldrán en las principales páginas de medios, pero no es uno que responda a las necesidades del pueblo. Estos problemas se van a agudizar porque no conocen la realidad. Seguirán con gastos millonarios de fondos del Estado. No llegan a nada productivo.

¿Como ya sucedía con Kuczynski y Vizcarra?

No les interesa la realidad. Yo soy contribuyente. Gracias al dinero que yo pago, estos señores se dan la gran vida. Con el trabajo de nosotros se gozan y se dan feriados largos, mientras nosotros trabajando para esa clase parasitaria que está en la administración pública. Es hora que los empresarios emergentes tomemos conciencia tributaria, porque en Perú hay mucha evasión, porque el contribuyente sabe que el tributo que paga va a ser malgastado por trabajadores del Estado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.