Cecilia Chacón subraya que “no aceptaría” presidir el Congreso

"Sería la cuarta vez que vocean mi nombre y la verdad que en estos momentos yo no aceptaría ese gran honor", afirmó la fujimorista.

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:42 pm



La legisladora fujimorista Cecilia Chacón descartó este lunes ser la carta de la bancada de Fuerza Popular para presidir la siguiente Mesa Directiva, en reemplazo de Daniel Salaverry. “Hoy por hoy no aceptaría presidir la Mesa Directiva, porque estoy bien donde estoy y no necesito un cargo para trabajar con mi partido”, manifestó la parlamentaria a la prensa.

En los últimos días, cabe señalar, se ha venido especulando de que tanto Chacón como Rosa Bartra serían las candidatas de FP para liderar el Parlamento, luego de unas declaraciones del “naranja” Juan Carlos Gonzales al semanario Hildebrandt en sus Trece.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Iberico: “Para mí no es grato entrar al Congreso en estas circunstancias”

No obstante, Chacón dijo que agradecía tal gesto y, tras reiterar que no aceptaría esa propuesta, aclaró que ella debió ocupar ese estratégico puesto en ocasiones anteriores. “El primer año, por tradición me correspondía por haber sido la más votada y Kenji Fujimori haber declinado esa posición, por lo tanto me correspondía. Y no, no se dio. La segunda lo esperé, y la tercera lamentablemente ya hemos visto los resultados”, lamentó.

Por este motivo, la parlamentaria sostuvo que “sería la cuarta vez que vocean mi nombre y la verdad que en estos momentos yo no aceptaría ese gran honor”. “Ya no deseo que mi nombre siga siendo mencionado”, remató.

No está de más mencionar que Salaverry, quien renunció a Fuerza Popular, no ha descartado tentar una reelección para el próximo periodo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua