Cecilia García: «Dan ganas de levantarse contra el país» | Video
A+

En la mas reciente edición de su programa «En Defensa de la Verdad», que se emite por Exitosa, la congresista Cecilia García tildó como ‘terroristas’ a los bancos y dijo mostrarse a favor de una ‘revolución’ para cambiar esta situación que no dudó en comparar como similar a la época en que Sendero Luminoso mataba a diestra y siniestra.

«Siento la frustración, la indignación que he expresado siempre en este programa periodístico de este cartel financiero, de la banca terrorista que nos esclaviza, que no nos respeta», señaló ayer la parlamentaria de Podemos Perú.

PUEDES VER | Viceministra de Cultura negó conocer a Richard Swing, pero se filtró un video bailando con él en el Mincul

Con esto, manifestó tener ganas de participar en un levantamiento en el país. «Dar ganas de levantarse contra este país, dan ganas de volverse un revolucionario, un rebelde porque ya cansa.

La controversita legisladora comparó la crisis actual con la década de los 80, en la que Sendero Luminoso dominaba las calles y cometía un sinnúmero de atentados terroristas.

PUEDES VER | Karem Roca: revelan que funcionario de Palacio la ayudó a grabar audios | Video

«En Ayacucho, Sendero Luminoso. ¿Cómo no van a dar ganas de levantarse contra un país tan injusto? Las ganas dan y más cuando usan a todos sus medios de comunicación para atacar luchas justas donde lo único que se sobrepone es la dignidad de las personas».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.