Celia Capira: «Ellos mataron a mi esposo»

Madre de familia, que persiguió al expresidente Martín Vizcarra, revela que su cónyuge estaba mejorando, pero apareció muerto.


Viene de «Fiscalía ya investiga genocidio por COVID-19»

Allegados a Celia Capira, la madre arequipeña que fue desairada por Martín Vizcarra, recuperaron un video poco difundido, donde ella declara que su esposo enfermo de COVID-19 habría muerto por mal tratamiento médico, en represalia a sus reclamos.

“En la mañana le he traído desayuno. La señorita me dijo que estaba estable, que tenía saturación 93. Aquí lo han matado. Él estaba bien. El médico sale diciendo que hace media hora falleció”, se escucha.

El episodio que vio todo el Perú en julio de 2020, cuando el ‘Lagarto’ salía con su comitiva ignorando el clamor de Capira, fue seguido días después por la noticia trágica de su esposo, Clemente Adolfo Mamani.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso alarga plazo para jueces y fiscales

“Yo he estado preguntando, yo les dije. Aquí el Gobierno toma represalias contra mí, contra mi esposo. Ellos lo han matado”, denuncia la joven madre, preocupada por cómo iba a afrontar sola la crianza de sus hijos.

Su instinto maternal le hizo pensar algo que no está tan lejos de la realidad, si vemos las irregularidades que luego el vizcarrismo no pudo seguir escondiendo.

“¿Por qué Martín Vizcarra no hace nada por nosotros? ¿Por qué son así? Ustedes se llevan toda la plata. No hay medicamentos, no hay nada”, señalaba.

SEGUIR LEYENDO:

Perú entrega millonarias indemnizaciones a terroristas 

Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: «Seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes»

Crisis migratoria: Comisión de Justicia en el Congreso aprobó proyecto para expulsar delincuentes extranjeros

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.