Cerrón afirma que versión de fraude es producto del delirio

Exgobernador de Junín manifiesta que los intentos de desacreditar al presidente no están yendo por buen camino.

Vladimir Cerrón Rojas, fundador de Perú Libre, se pronunció sobre las declaraciones de Zamir Villaverde, en las que aseguró que se cometió fraude en el proceso electoral a fin de que Pedro Castillo gane la presidencia.

Sobre ello, el investigado por afiliación al terrorismo consideró que afirmar que el partido que lidera incurrió en fraude, junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), parece producto de un delirio de abstinencia alcohólica.

«Afirmar que hubo fraude en el triunfo de Perú Libre en las elecciones presidenciales, en complicidad con el JNE, parece producto del delirio tremens», escribió en redes.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: Pedro Castillo ganó con fraude electoral

Del mismo modo, aseguró que los intentos de ilegitimar la elección de Pedro Castillo a la presidencia de la República, no están yendo por un buen camino.

«Los esfuerzos por desacreditar al Presidente son intensos, pero no caen en buen surco», puntualizó Cerrón Rojas.

Como se recuerda, el empresario Zamir Villaverde, desde Ancón I, reveló que hubo fraude en el último proceso electoral para que Pedro Castillo salga victorioso, perjudicando a Rafael López Aliaga y a Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.