Cerrón: «Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada»
A+

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, se pronunció sobre las afirmaciones del mandatario Pedro Castillo Terrones quien, el pasado viernes 26 de noviembre, indicó que nadie le había financiado la campaña presidencial.

«Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Ómicron: conoce más sobre la nueva variante que ha puesto en alerta al mundo

Como se recuerda, el jefe de Estado aseguró durante su participación en la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021, en el distrito de Ate, que nadie le costeó la campaña electoral en la que salió elegido. Asimismo, agregó que tiene toda la autoridad moral para hablar del presupuesto del pueblo.

«Hay que hacer ruido político por lo que no se pudo hacer en 200 años, este señor lo va a hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo tiene que ser para el pueblo», expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.