Cerrón contradice a Castillo: «Las cúpulas siguen en EsSalud, no se siente la fibra del gobierno»

Político arremete contra presidente, tras discurso en el Rebagliati.


El secretario general del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra el presidente Pedro Castillo por sus declaraciones en el hospital Rebagliati. De acuerdo al político, las “cúpulas” en EsSalud siguen existiendo y los cambios del Gobierno aún no.

«Lamento contradecir al Presidente, en EsSalud las cúpulas siguen reinando, no se siente la fibra del gobierno, menos del cambio que habla», redactó en su Twitter.

TAMBIÉN LEE: Bellido a Ghersi sobre marcha del 5N: Hay que dejarlo divertirse, tal vez no lo quieren en casa [VIDEO]

Como es de conocimiento, el presidente se aproximó a las instalaciones del Hospital Edgardo Rebagliati, para celebrar su aniversario. Sin embargo, tuvo un accidentado recibimiento debido al rechazo popular.

En ese sentido, Pedro Castillo, claramente afectado, durante sus declaraciones, arremetió contra estas personas, acusándolas de ser ladrones que ya no pueden «aprovecharse de las cúpulas».

Estas afirmaciones fueron desmentidas por el encargado de Perú Libre, quien además insistió en la «unificación del Minsa con EsSalud, respetando a cada uno su estructura».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.