Cerrón: «Intromisión del clero para elegir un gabinete es inaceptable»

Fundador de Perú Libre se refirió a la reunión de Pedro Castillo con el cardenal Pedro Barreto.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, nuevamente se pronunció contra las declaraciones del cardenal Pedro Barreto.

Indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el cura aún no está enterado de que hay un partido que ha ganado las elecciones y que su intromisión para evaluar un gabinete es totalmente inaceptable.

«¿Golpe eclesiástico? Si el cura aún no se ha enterado, hay un partido que ganó las elecciones y el resto sería usurpación. La intromisión del clero para elegir un premier o un gabinete es totalmente inaceptable», escribió en sus redes sociales.

TAMBIEN LEE: Vladimir Cerrón: «El clero está a favor de la conspiración contra el presidente»

En otra publicación, el sentenciado por corrupción enfatizó: «El gabinete Barreto solo garantizaría la convivencia subordinada del pueblo con sus explotadores creyéndolo natural y necesario».

Además, señaló que el pueblo solo defenderá la gestión de Pedro Castillo si esta implementa políticas a favor de los «desposeídos, discriminados y explotados».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.