Cerrón llama “enemigo” a quien se oponga a alianza con Mendoza

El exgobernador de Junín se pronuncia por primera vez desde que fue condenado a 4 años de prisión por negociación incompatible.

Cerrón llama “enemigo” a quien se oponga a alianza con Mendoza
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:52 am

El sentenciado exgobernador de Junín Vladimir Cerrón tildó de “enemigos” a todos aquellos que se oponen a su alianza con la otrora congresista Verónika Mendoza. Además, criticó a la “derecha y sus medios”.

A los enemigos de Perú Libre no les interesa la lucha anticorrupcion”, tuiteó Cerrón. Este pronunciamiento lo hizo luego de que varios colegas de Mendoza se manifestaran en contra de la unión. En específico, Richard Arce, Maria Glave e Indira Huilca, condenaron esta controversial alianza.

PUEDES VER | Roxanne Cheesman: Juez aceptó pedido fiscal de allanamiento de inmueble.

“Si la alianza de la izquierda es mala entre Juntos por el Perú, Perú Libre y Nuevo Perú, ¿por qué no dejan que se desplome sola, para qué disponer recursos millonarios de la derecha para desacreditarla?”, agregó después. 

Cabe mencionar que Cerrón se pronuncia por primera vez luego de haber sido puesto bajo custodia de la Justicia tras una condena de 4 años de prisión efectiva -modificada, después, a prisión suspendida- por el delito de negociación incompatible, entre otros.

PUEDES VER TAMBIÉN | Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado.

Extrema derecha y sus medios pretenden hacernos creer que le importa el futuro político de Vero Mendoza. Les diría preocúpense por ustedes mismos, miren a Chile y Ecuador”, acotó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”