Cerrón: «Ministro Torres lanzó un globo de ensayo para indultar a Fujimori y luego retrocedió»

El secretario general de Perú Libre cuestióno la reciente declaración del titular de Justicia.

Vladimir Cerrón, secretario general y líder de Perú Libre, cuestionó que el ministro de Justicia, Aníbal Torres, mencionara la posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín sostuvo: «Ministro de Justicia, Aníbal Torres, lanzó un globo de ensayo para indultar a Fujimori y luego retrocedió».

«Es natural este intento de agradecimiento de quien estuvo como miembro interventor en la Comisión Reorganizadora de la UNMSM en tiempos de la dictadura», acotó.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: «Soy un Run Run en el Congreso»

Ello, en respuesta a la reciente declaración del titular de Justicia, quien no descartó la posibilidad de otorgar el indulto humanitario para el exmandatario, actualmente preso en el penal de la Dinoes, en el distrito de Ate, debido a que su situación de salud ha empeorado considerablemente.

Asimismo, el Minjus expresó vía Twitter que actualmente no existe pedido de indulto en beneficio de Alberto Fujimori y que, de presentarse, se evaluará de acuerdo a ley.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.