Cerrón pone en duda continuidad de gabinete Vásquez: «Parece que a fin de año se cambiará»

Fundador de Perú Libre considera que actual Consejo de Ministros es uno de "derecha".

¿No va más? El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sostuvo comprometedoras declaraciones el pasado domingo al referirse al gabinete que preside la exparlamentaria Mirtha Vásquez.

En una transmisión en Twitter, el exgobernador de Junín cuestionó la actual conformación del Consejo de Ministros, describiendo a este como uno de «derecha». Por tal motivo, no descartó la posibilidad de que sea relevado antes de que finalice el presente año.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: «Norma para impedir el referéndum quita al pueblo su legítimo derecho de proyectar su futuro»

«Si el gobierno se desviaba, el partido rectificaba la línea, y esa es la razón por la cual nosotros no apoyamos el último gabinete que había nombrado (Pedro) Castillo», manifestó Cerrón durante un conversatorio en el que participaron personajes que respaldan su ideología.

«Consideramos que, en el fondo, era uno de derecha, y el tiempo nos dio la razón. Ahora quiere salir de ese gabinete y parece que a fin de año se va a cambiar», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.