Cerrón tras censura a Condori: «Se pone a la luz los intereses de la derecha y cavariada»

Líder de Perú Libre indicó que el Gobierno debe tener tino para designar el remplazo del ministro.


Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, criticó la decisión del Congreso de la Republica de censurar al titular del Ministerio de Salud, Hernán Condori.

«Censura al ministro de Salud, pese a sus claros descargos, pone a luz los intereses económicos que se juegan entre la caviarada que defiende sus consultorías y la derecha que defiende sus oligopolios», escribió en su cuenta de Twitter.

El exgobernador de Junín indicó que el mandatario Pedro Castillo debe «tener tino» para designar el remplazo de Condori «sin desnaturalizar su misión».

TAMBIÉN LEE: Mininter incluyó a Bruno Pacheco y a sobrinos de Castillo en lista de más buscados

Cabe señalar que Cerrón ha defendido en más de una oportunidad el nombramiento del aún ministro como titular del sector Salud.

Como se recuerda, este jueves, con 71 votos a favor, 32 en contra y 13 abstenciones, el Parlamento aprobó la moción que plantea la salida de Hernán Condori, por su falta de idoneidad y capacidad para ejercer el cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.