Cerrón tras nombramiento de Julián Palacín: «Toda designación del gobierno de izquierda será mala para la derecha»
A+

Luego que Julián Palacín fuera nombrado presidente del Instituto Nacional de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y, por ende, cuestionado a raíz de su falta de experiencia en gestión pública, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció al respecto para justificar la nueva designación de la actual gestión gubernamental.

A criterio del exgobernador de Junín, todo nombramiento que efectúe el gobierno del presidente Pedro Castillo será un acto controversial para el espectro político de derecha.

PUEDES VER| Daniel Abugattás asegura que Guido Bellido no le ofreció cargo alguno: «Fue una visita humanitaria, nada de política»

«Toda designación que haga el gobierno de izquierda será mala para la derecha, desde el presidente, ministros, directores, embajadores, canciller, etc.», escribió en su cuenta de Twitter.

En su publicación, explicó que ello contribuye al «desgobierno», el cual se motiva por la «nostalgia del poder que sienten arrebatado».

PUEDES VER| Julián Palacín: excandidato al Congreso por Perú Libre es el nuevo presidente de Indecopi

Como se sabe, Palacín Gutiérrez, mano derecha de Cerrón, fue nombrado esta semana como titular del Indecopi, a través del Decreto Supremo N.º 100-2021-PCM.

El excandidato al Congreso, quien no tuvo éxito en los últimos comicios, ingresó en reemplazo de Hania Pérez de Cuellar Lubienska, por una duración de cinco años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.