Cerronismo baja el dedo a ministro Juan Silva
A+

Juan Silva, el polémico ministro de Transportes que era respaldado por todo el bloque de Perú Libre y que fue interpelado en el Congreso, empezó a perder este apoyo, especialmente del sector cercano a Vladimir Cerrón.

«Estas tres décadas los caviares han creado un imperio, les ha gustado el poder, pero todo tiene su apogeo, para dar pase a su decadencia», había sostenido en la víspera el dirigente nacional del partido supuestamente de gobierno.

La congresista Kelly Portalatino cuestionó que el titular del MTC haya incumplido con sostener una reunión con varias autoridades de la región Áncash, a pesar de haber un compromiso asumido con anticipación.

TAMBIÉN LEE: Gobernador de Apurímac sobre cierre de Las Bambas: «Cada día dejamos de percibir S/ 1.5 millones»

«Uno de los principales temas que se abordaría era la construcción de la Carretera Longitudinal Conchucos, obra muy esperada por las provincias de esta zona. (…) El ministro informó que tendría una reunión de trabajo en Huaraz, pero no duró más de una hora y el resultado fue solamente convocar a una siguiente reunión para enero del 2022», manifestó.

Similar episodio había pasado en la víspera la premier Mirtha Vásquez, con los presidentes regionales, por no asistir presencialmente a su convocatoria.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.