César Acuña: «He solicitado a la bancada de APP que rechace el pedido de facultades legislativas»

"Considero que estos temas deben ser discutidos ampliamente en el Parlamento", sostuvo.


El excandidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, anunció que solicitó a su bancada no otorgar facultades legislativas al Ministerio de Economía.

«He solicitado a bancada de APP rechace solicitud de delegación de facultades legislativas presentada por el gobierno en materias tributaria, fiscal, financiera, reactivación económica y asuntos mineros. Considero que estos temas deben ser discutidos ampliamente en el Parlamento», escribió.

TAMBIÉN LEE: Mirtha Vásquez sobre lista de personas que visitaron casa de Breña: «Depende de la Presidencia hacer los trámites»

Cabe señalar que, en la víspera, el empresario también informó que su grupo parlamentario no apoyará la moción de censura presentada por el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) en contra de la titular del Legislativo, María del Carmen Alva.

Como se recuerda, Alva es acusada de haber solicitado a diputados españoles que emitan un pronunciamiento en contra del gobierno de Pedro Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.