César Acuña nuevamente es meme: ahora dice que hace «City Marketing»

Nuevamente, el gobernador de La Libertad en su máxima expresión.


El Gobernador Regional de La Libertad, César Acuña, justificó sus idas a China y tantos viajes alegando que está desarrollando algo nuevo e innovador llamado “city marketing”. Además, dijo que es un honor que lo inviten al país asiático.

En lo que pareció ser una audición para ser el tercer personaje de HH, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, el líder de Alianza para el Progreso intentó dar, de manera jocosa, una explicación a sus tantas salidas del Perú.

Es un honor que inviten a un gobernador a la China”, fue lo que dijo, alegando además que todo el dinero para sus desplazamientos, entre pasajes y más, salen de sus bolsillos, sin tocar un sol de su cargo político.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: bancada del partido de César Acuña salvará de la destitución al presidente de la JNJ

“Por eso les pido que cuando salga de viaje, defiéndanme”, acotó para la risa de todo su público y en respuesta a las tantas críticas que recibió el denominado “papá de La Libertad”, en palabras de la presidenta Dina Boluarte.

César Acuña hace “City Marketing”

El líder liberteño no dejó el chiste ahí, fue más allá y explicó que sus tantos viajes, en especial a la China, tienen que ver con algo llamado “city marketing”. “Es que no conocen el concepto de ‘city marketig’”, agregó de forma ‘cachosa’.

La nueva rama marketera que seguramente será enseñada en las aulas de la Universidad César Vallejo es una forma, según Acuña, de llevar a su región “por todas partes del mundo”.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Fernando Rospigliosi cuestiona papel de Gustavo Adrianzén en defensa de presidenta Dina Boluarte

Enrique Ghersi critica imprudencia de jefes militares: «Dina Boluarte usó a las FF.AA. para intimidar»

«Vladimir Cerrón está en Cuba», asegura Henry Shimabukuro | ¿Quién protege al prófugo?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.