César Acuña: «Si Roberto Chiabra y Gladys Echaíz fueran del partido, mañana los expulso»

Como se recuerda, ambos congresistas votaron a favor de la admisión de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.


César Acuña, líder del partido Alianza para el Progreso (APP), cuestionó a los congresistas Roberto Chiabra y Gladys Echaíz, quienes votaron a favor de la admisión de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

Vale mencionar que, el resto de la agrupación política APP votó en contra de admitir el pedido de destitución del mandatario, la noche del último martes 7 de diciembre, tras pedido del dueño de la Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN LEE: Raúl Doroteo de Acción Popular: «Pedro Castillo hará cambios en su gabinete antes de Navidad»

«Si ellos creen en la vacancia, sabrán por qué lo dicen», señaló. «Si fueran del partido, mañana los expulso, pero no lo son», agregó durante el 20º aniversario de su bancada.

Cabe señalar que, horas antes, el excandidato presidencial aseguró que los partidos de Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado son «socios» de Perú Libre, hecho que se ha evidenciado, según Acuña Peralta, en la reciente votación de la admisión a debate de la vacancia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.