César Acuña sobre entrevistas a Pedro Castillo: «Han mostrado un jefe de Estado sin credibilidad»

«Exigimos un cambio de rumbo. No podemos seguir así», dijo el líder de Alianza para el Progreso.

Luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, brindó sus primeras tres entrevistas, César Acuña, el líder de Alianza para el Progreso (APP),  señaló mediante sus redes sociales que las respuestas del mandatario evidenciaron que carece de credibilidad y objetivos.

«El Perú no merece estar en una situación penosa causada por un presidente sin rumbo ni objetivos. Las recientes entrevistas han mostrado a un jefe de Estado sin credibilidad lo que incrementa la crisis. Exigimos un cambio de rumbo. No podemos seguir así», publicó Acuña en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Congreso: presentan moción para que Maúrtua explique postura sobre salida al mar para Bolivia

Esto, luego de que Castillo Terrones fue entrevistado, en distintas fechas, por los periodistas César Hildebrant, Nicolás Lucar y Fernando del Rincón. Este  último le generó mayores discrepancias.

Como se recuerda, el jefe de Estado reveló que no estaba preparado para asumir el cargo y que todavía está aprendiendo sobre sus funciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.