César Combina arremete contra el Gobierno: “Se debe sancionar la mentira compulsiva”
El excongresista César Combina arremetió contra el Gobierno por el caso de la fiesta organizada por el ministro Barranzuela. El antropólogo mencionó que el gobierno de Pedro Castillo sufre de “mitomanía institucionalizada”.
Como se recuerda, el pasado 31 de octubre, el ministro del Interior organizó una fiesta con el motivo de celebrar el Día de la Canción Criolla, pese a las prohibiciones de su sector. En ese sentido, luego del escándalo, Barranzuela mencionó que se trató de una reunión de trabajo.
Posteriormente, pese a las evidencias como la bulla, las personas festejando a alta voz con bebidas alcohólicas en la mano y la música, el ministro nuevamente negó los hechos.
LEER TAMBIÉN: Fernando Rospigliosi: «Mirtha Vásquez es una farsante»
Por ello, en un giro de los hechos, una vecina salió a admitir los cargos y desvincular las acusaciones del titular del Interior, lo cual generó malestar entre los peruanos.
En ese sentido, César Combina se pronunció en sus redes sociales asegurando que esas mentiras debían ser sancionadas por el Congreso de la República.
Este gobierno sufre de Mitomania Institucionalizada. Hoy inventan que la juerga ministerial era de la vecina y ella aparece con un parlante de juguete en la mano. El @congresoperu debe poner orden y sancionar la MENTIRA compulsiva a la que nos tiene acostumbrado @PedroCastilloTe pic.twitter.com/XSb0bovrla
— César Combina (@cesarcombina) November 2, 2021
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.