César Combina: «Cada vez que Pedro Castillo viaja al extranjero perdemos inversión»

«Además, nos vemos como el ridículo del mundo», sostuvo el excongresista.

El candidato a la alcaldía de San Isidro, César Combina, consideró que cada vez que el mandatario Pedro Castillo abandona el territorio nacional para participar en actividades oficiales, ahuyenta la inversión, perjudicando así al país.

En esa línea, el exlegislador cuestionó que el Congreso de la República haya aprobado su salida del territorio en varias ocasiones.

«El señor Castillo no puede ser autorizado en más viajes. Los congresistas tienen que entender que, por cada viaje que se le autoriza, perdemos inversión extranjera y nos vemos como el ridículo del mundo», expresó en diálogo con Beto Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Recomiendan sancionar por 5 años a Zoraida Ávalos

«Se vive un desgobierno y el señor va a hacer papelones al extranjero. Lo que hace es destruir al Perú. Los congresistas tienen una gran responsabilidad, tienen que ponerse los pantalones», acotó el exparlamentario.

Esta última semana, Castillo Terrones formó parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que brindó un discurso. Ahora, de acuerdo con la Cancillería, se tiene previsto que el presidente visite al papa Francisco en octubre próximo.

TE PUEDE INTERESAR: